Debido a las últimas derrotas sufridas por nuestro equipo y ya habiendo jugado suficientes partidos como para hacer un análisis con fundamento, es hora de poner las cosas en su sitio, ¿qué le pasa a Leyendas?
En mi opinión, nuestro equipo está perdiendo sus valores y el cambio de hora está haciendo estragos. Vayamos por partes:
Como bien decía Lucas "ricitos" González en su aportación al blog, Leyendas es un equipo formado por gente que no solo insulta, sino que además debe hacerlo, es su obligación ceñirse a los principios que fundaron nuestro club. Siento que se pierde esa garra que se adquiere cuando al terminar de decir una frase se sentencia con un: "Puta" o el siempre bien recibido "serás paquete, cabrón". Son normas básicas de conducta que se deben cumplir tanto dentro como fuera del campo.
Más duro es incluso ver como alguien que cumple su segunda temporada (y que lleva el espíritu legendario en la sangre) crea una entrada en el blog dando caña a los rivales que nos suministraron una dura derrota...y se comprueba que hay censura dentro del equipo. Esto no puede ser así, si hay que insultar se insulta y se acabó la discusión. Remitiéndome al celebre M.A. Barracus: Hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más
El segundo factor es más duro de cambiar ya que en estos momentos no está en nuestra mano poder hacerlo. Jugar por las tardes está perjudicando seriamente a nuestro equipo y apoyaré cualquier propuesta que secunde jugar por las mañanas el año que viene. Ya no se ven en el campo las caras desencajadas por el sueño y la resaca, esos rostros que atemorizaban al más valiente, esos olores ligeramente alcoholizados que embriagaban al más sobrio y le hacían desvariar, esas arcadas por comer fuet de Diego a las 8 de la mañana que dejaban un más que evidente mal cuerpo al equipo contrario (y al propio), esos eruptos proyectados al rostro del rival que no eran más que la consecuencia de los excesos de la noche anterior, esos ojos de circunstancias cuando al llegar al campo te lo encontrabas blanco por la nieve. ¿Qué nos ha pasado? ¿nos hemos aburguesado? (no hamburguesado, que es otra cosa totalmente distinta), ahora las caras si están desencajadas es porque la siesta se nos ha ído de las manos, porque hemos visitado a la familia y hemos comido en exceso o simplemente por llevar durmiendo 14 horas, este no es nuestro espíritu. Leyendas se fundó desde el sufrimiento y los duros despertares, las resacas insoportables y la asfíxia del tabaco, recuperemos nuestros valores ahora que aún estamos a tiempo!!!
Sin más que decir, espero que cada cual haga su reflexión personal y vayamos a por los siguientes partidos con las mismas ganas de victoria que siempre, y si hay que quedar a tomarse uno (o dos) sol y sombra antes del partido...pues que todo sea por Leyendas.
Legendarios a jugar
Legendarios a morir
PD: Puta Dufos
Pues si hay que decir puta, en el próximo partido lo diré: cuando el cabrón del delantero me empuje y se quede la pelota muerta en el area para poder rematar a placer, cuando Jose pierda un balón por intentar regatear en defensa, cuando Edu falle goles solo delante del portero, cuando Diego se resbale justo cuando se queda solo ante el portero, cuando conde haga una mano absurda dentro del area, cuando de pases de mierda; Pero también al rival, cuando se pase todo el partido llorando porque no le pitan faltas, cuando le metan una galleta a Conde, etc.
ResponderEliminarTodos putas!
Por cierto, después de 6 jornadas, ni un tercer tiempo.... así nos va :P
joputa, esa foto es mía joputa...
ResponderEliminarjoputa
Tercer tiempo yaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarHijo d puta
ResponderEliminarPaquetes de mierda, hijos de putaaaaa!!!! puta los porteros, los defensas, medios y delanteros, putas todos.
ResponderEliminar