miércoles, 20 de enero de 2010

Camisetas para renovar los ánimos

Legendarios todos,

En vistas de las consecutivas derrotas que hemos sufrido, creo que el cambio de indumentaria nos vendría al pelo (ironías de la vida), por eso y aprovechando que he pasado por una imprenta, he visto algunos modelos que no están del todo mal y con un precio competitivo.

Hablando con el encargado, me ha dicho que el conjunto completo son 20€, pero que si compramos la equipación completa nos haría un 30% de descuento, que podría usarse para poner el escudo y el número. La verdad....no son de marca, los modelos no se parecen a los que seleccionamos y habría que verlos antes de decidir nada. Pero creo que por 20€, que de hecho ya están puestos, podríamos vestir como un equipo y por fin plasmar el escudo en una camiseta. ¿Qué opináis?

Arriba Leyendas

10 comentarios:

  1. Habría que ver esos modelos, pero a mi no me parece mal

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo me esperaría a la temporada que viene para tener una camiseta de competi.

    No obstante si hay camisetas bonitas por ese precio pues vale....

    ResponderEliminar
  3. Habría que ver modelos... currate un catalogo en la página web, no?

    Yo paso del verdinegro que tantos disgustos ha dado, yo solo aceptaría cambiarme a una rosa fosforita con pantalones verdes fosforitos, y, por que no, medias amarillas fosforitas

    ResponderEliminar
  4. Yo solo pediría que, si se cambia sea a verdi- negro, me da igual el diseño, sino puedo incluso plantearme una huelga de hambre.

    ResponderEliminar
  5. Amos, ahora no me jodais, después de quitarme la ilusión de ir de blanqui-negro y "obligarme" con la verdi-negra, ahora me niego a otro cambio de colores......
    Os lo dedico (no se pueden meter videos embebidos como comentarios????) FUL
    http://www.zappinternet.com/video/ViFkGuxRix/La-hora-chanante-hijo-de-puta-mas

    ResponderEliminar
  6. Pues ´podíamos ir todos vestidos como porteros, y el portero de jugador, la verdad es que nos íbamos a quedar con la peña fijo......yo opino que si se decidio la verdinegra, sería gestionarla ya, total para dos partidos que quedan.....

    Un abrazo

    Juan Carlos

    ResponderEliminar